Visión

Creemos en ti.

Creemos que todo el mundo tiene un talento único que espera ser descubierto y cultivado. No se trata de ser el mejor, sino de sacar lo mejor de uno mismo. Y estamos convencidos de que ¡hay mucho por hacer! No hace falta ser perfecto, ¡pero sí entusiasmarse con lo que se hace!

Le apoyamos individualmente.

Cada persona es diferente, ¡y eso es bueno! Así que juntos nos hacemos preguntas como ¿Quieres poder tocar piezas a partir de partituras o libremente a partir de armonías? ¿Quieres tocar sólo un instrumento o también cantar? ¿Te gustaría escribir tus propias canciones? ¿Qué género te interesa? ¿Qué modelos tienes? ¿En qué contexto te gustaría hacer música?

Le fijamos objetivos.

Queremos alcanzar sus objetivos junto con usted. Por eso trabajamos contigo para encontrar los objetivos adecuados y dar los siguientes pasos para alcanzarlos. Como ningún profesor puede abarcarlo todo, en la Academia de Música colaboramos estrechamente como equipo y trabajamos contigo para encontrar tu sitio.

Confiamos en su pasión.

Nuestros profesores quieren ser modelos y compañeros para usted, porque nosotros los hemos tenido y seguimos teniéndolos a lo largo del camino. Por eso animamos a nuestros profesores a mantenerse activos artísticamente y a seguir desarrollándose. Así se mantienen actualizados y entusiasmados con lo que enseñan y los alumnos entusiasmados con sus profesores y lo que pueden transmitirles.

Nadie es perfecto.

Cometer errores forma parte del proceso de aprendizaje. Sólo así podemos seguir desarrollándonos. Por eso se permite subir al escenario incluso a quienes aún no pueden interpretar su pieza a la perfección. Para desarrollarse es necesaria la crítica constructiva en el contexto de la aceptación fundamental de los demás. Como equipo de la Academia de Música y como profesores, vivimos esto con todos nuestros alumnos.